martes, 25 de octubre de 2011

ALGUIEN MÁS HA RECIBIDO HOY SUS REGALITOS. ENHORABUENA MARIA JOSÉ...

Me consta que le han gustado mucho a Maria José, Viajera, porque casi lo he vivido en directo con ella. Más bien, on-line, pero on line via tfno. justo hablábamos cuando le llegó el mensajero, y sus expresiones veréis que hacen justicia a los preciosos regalos. Primero de nada decir que su amiga invisible era Lourdes, Lula, podéis ver todas sus cositas aquí: auténticas maravillas hace esta mujer.

http://lulahu.blogspot.com/

Y así lo ha recibido Maria José:
Hasta el envoltorio está muy trabajado, (confieso que el mío no... error! perdoname As).
Dentro... cosas preciosísimas. Un fabuloso collar de arcilla polimérica de su colección OTOÑO.

Y una agenda - libreta que Lourdes ha tuneado personalizada para Maria José.


Además Lourdes ha mandado material, servilletas, plumitas, pero... no tenemos fotitos.  
Se nota que está puesto mucho cariño, y que lo ha hecho pensando en su AS. Muchas gracias a ambas y enhorabuena Maria José.

8 comentarios:

  1. Genial del todo..... me alegra un montón que todo haya llegado bien y mucho más que le haya gustado a Mª José ya que he tenido la oportunidad de poder hablar con ella personalmente.....
    Ha sido estupendo hablar contigo mi niña....
    Gracias especialmente a ti Chari por darme esta oportunidad y por dedicarnos tiempo a todos... todo esto requiere mucho esfuerzo y tu lo has hecho estupendamente .

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuu¡¡¡..digo yo María José que yo soy tu amiga, verdad???...así que algún día me lo podias prestar, es divino, me encanta....Y la libretita moníiiisima....vamos otoñal, otoñal..qué suerte guapa!!!
    Louditas, mi niña, que manitas jamia.....los regalos divninos..pero no me esperaba menos de tí.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola.... al ver la caja ya sabia que era de Lula... que manos tiene... el collar es una monada, el broche mas aun, y la libreta esta genial... Luli,hemos coincidido en hacer algo parecido en el intercambio jejej..... a Viajera no la conozco pero he oido hablar muy bien de ella... que lo disfrutes.... un besin a las dos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya tengo mis regalos!!!! ¡¡¡Bien!!!!, no sabeis como me ha gustado todo porque es a cada cosa es tan bonita que solo habiendome enviado una de ellas ya estaria yo dando saltos de alegria. La libretita es monisima, el broche fino y elegante pero el collar..... el collar es mi tesoooooroooo.... si Luppa, va por ti, pero claro que te lo presto cuando quieras porque se que a ti tambien te encantan todas estas cositas. Lourdes, muchas gracias por tu generosidad, has superado mis espectativas con creces y soy consciente del trabajo que te ha llevado hacer estas piezas unicas. ¡¡Eres un sol!! y gracias tambien a Chari que ha hecho posible esta agradable sorpresa. Un beso a todas. Mª Jose - VIAJERA

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya tengo mis regalos!!!! ¡¡¡Bien!!!!, no sabeis como me ha gustado todo porque es a cada cosa es tan bonita que solo habiendome enviado una de ellas ya estaria yo dando saltos de alegria. La libretita es monisima, el broche fino y elegante pero el collar..... el collar es mi tesoooooroooo.... si Luppa, va por ti, pero claro que te lo presto cuando quieras porque se que a ti tambien te encantan todas estas cositas. Lourdes, muchas gracias por tu generosidad, has superado mis espectativas con creces y soy consciente del trabajo que te ha llevado hacer estas piezas unicas. ¡¡Eres un sol!! y gracias tambien a Chari que ha hecho posible esta agradable sorpresa. Un beso a todas. Mª Jose - VIAJERA

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!!
    Esta Lulita es una artistaza, yo no te voy a pedir prestado el collar, que ya se me ha adelantado Luppita... pero esa libretita... Es que es precioso todo: hasta la cajita donde van todos los regalos ;))
    Enhorabuena Lula.. y enhorabuena a Mª José!!
    Un besazo... para todas y cada una,

    ResponderEliminar
  7. Bueno , bueno , bueno , otras maravillas que no habia visto !!!Felicidades Mª Jose por tener como AS a Lourdes !!!!Que artista es esta chica !!Ese collar me ha enamorado no , lo siguiente !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajj Maria Jose....ya sabemos que te gustan los regalos, pero decirlo dos veces????? es broma.......
    Lula que manitas....todo divino en foto, pero el collar es maravillos que lo he visto y es precioso.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...