lunes, 31 de octubre de 2011

JAIKO, también recibió hoy sus regalos. Su AS ha sido LUPPA.

...Y como no podía ser de otra forma, está encantada, y es que el nivel  está siendo muy alto chicas, precioso todo!
Su AS ha sido Marga.(Luppa).
http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com/


Esta mujer hace unas cosas preciosas también, no podéis dejar de visitar su blog. (se que ya os lo he dicho más veces, pero... es fantástico!)
Os muestro las fotos que son de Jaiko.


como podéis ver, la caja es una preciosidad, y no le falta un detalle!
Además Marga le ha mandado, un colgador, PINTADO A MANO, maravilloso!
Y un montón de material, servilletas, papeles, craquelador, pinturas, goma-arabiga... Marga te has pasao 3 pueblos jopetas!

Veis como no exagero! la exagerada ha sido ella!

Mi enhorabuena a las 2, chicas! Y muchas gracias!

9 comentarios:

  1. Querida jaiko felicidades por la suerte que has tenido !!!!Que barbaridad , la cajita es ESPECTACULAR, que no grito es la impresión !!!Y el cartelito de su mano wuau , es precioso , y lo exagerá que es !!Lo dicho felicidades a la dos .
    Es cuando veo estas galerias cuando me acuerdo de mi pobre AS!!Que mala suerte has tenido Kakiko !!!
    A seguir esperando los demás regalitos

    ResponderEliminar
  2. Ala! que guapo todo, la caja es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA LA CAJA,TODO-TODO. ENHORABUENA.¿DONDE SE COMPRAN ESAS SERVILLETAS Y LAMINAS TAN PRECIOSAS? UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir ¡buufffffffff¡ jajaja
    Me requeteencanta.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Lo digo y lo repito... que te has pasado pero que está todo de lujo, mi niña.
    Estoy feliz como una perdiz

    Todo todito lo que puesto en:

    http://lulacosinas.blogspot.com/2011/10/me-llegaron-los-regalos-del-intercambio.html

    con mis propias fotos, no podia esperar...

    y en
    http://lulahu.blogspot.com/2011/10/me-llegaron-los-regalos-del-intercambio.html

    Gracias cielo

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo esto si que es para quitarse el sombrero!!!!! Jaiko, estaras contenta, no???? menuda caja y demas regalos...preciosos!!!!!
    Felicidades a las dos.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuu Marga la caja te ha quedado de lujo,y el colgador precioso...Enhorabuena Jaiko menudos regalazos....

    ResponderEliminar
  8. lo que dices la caja es preciosa y llenita ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  9. Luppaaaaaaa... qué preciosidad!!!
    Me encanta todo todo todo. Sobre todo la tablita pintada ;))
    Es una monada, tan alegre!!
    Enhorabuena, chicas, a las dos!
    Besotesssss

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...