lunes, 31 de octubre de 2011

LULA-Lourdes, también ha recibido hoy sus regalos. Su AS... Jaiko.

Doble entrada para tí hoy Jaiko!
Lula, me ha escrito, que está encantada y que Jaiko se ha pasado 4 pueblos, jajaja!
Podéis ver sus trabajos aquí:
http://jaiko-lunadeseptiembre.blogspot.com/
Mirad que maravillas ha recibido Lula!
Esta preciosa caja, que Jaiko además ha decorado por dentro (personalmente me ha hecho mucha ilusión, gracias Ana).
un precioso malma finamente decapado "made in jaiko"
Y unos tarritos muy chulos, así como material.

Mi enhorabuena a las dos. y una vez más gracias por haber participado conmigo de esta aventura bloguera.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡leñes¡¡¡ que puse mi comentario en otra entrada. Será la emoción.....je. je. je
    Pues aquí va de nuevo

    Lo digo y lo repito... que te has pasado pero que está todo de lujo, mi niña.
    Estoy feliz como una perdiz

    Todo todito lo que puesto en:

    http://lulacosinas.blogspot.com/2011/10/me-llegaron-los-regalos-del-intercambio.html

    con mis propias fotos, no podia esperar...

    y en
    http://lulahu.blogspot.com/2011/10/me-llegaron-los-regalos-del-intercambio.html

    Gracias cielo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que este encantada, porque son preciosos!!!
    La caja me encanta y el interior tan cuidado......divina.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he dicho donde Lula y lo digo aqui también,,,todo precioso!!!!Enhorabuena a las dos....

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica maravilla!!!
    Esta Jaikuchi tiene unas manitas maravillosas ;))
    Un besazo y enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...