domingo, 30 de octubre de 2011

RELOJ... NO MARQUES LAS HORAS... 2ª parte.

Pues eso, como dice mi peque, "no me gusta nada este nuevo reloj", para que nos entendamos es este nuevo cambio horario, el que llevo fatal, las tardes tan cortas, me parecen un horror! que más da levantarse de día o de noche si hay que madrugar?
Acabamos de salir de paseo, una preciosa y cálida tarde otoñal, pero apenas las 6 de la tarde y ya se nos va escondiendo el sol en el horizonte...Pues eso, no me gusta! Pero es una excusa perfecta para subiros algunos relojes.
Mirad os pongo un enlace con muchísimas ideas para hacer relojes en manualidades... no sólo decoupage.
http://www.google.es/search?q=laminas+decoupage&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES304&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=MoKtTtCcA4Sv8gO1n9mRCw&ved=0CDAQsAQ&biw=1024&bih=597&sei=%20NIKtTqDyIZHm8QPbjamHCw#hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES304&tbm=isch&sa=1&q=relojes+manualidades&pbx=1&oq=relojes+manualidades&aq=f&aqi=g2g-S1&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=48669l59643l2l59754l22l20l1l7l7l2l960l5382l0.1.1.2.4.3.1l12l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=79892324682ef82&biw=1024&bih=597
Además podéis usar las siluetas de fondo que os pongo, y sumar detalles en lámina, servilleta, transfer.







Pero también a estas imágenes le podemos superponer otras ovaladas, ciculares... el abanico de posibilidades es infinito.






7 comentarios:

  1. Cristina, para hacer los relojes tienes que elegir una base, yo suelo coger madera, prepararla, pegar la lámina, integrarla, barnizar, hacer el agujerito y colocar la maquinaria, que venden en tiendas de manualidades, eso suena muuuy grande, pero, realmente no lo es tanto, en unos días te pondré un paso a paso en mi otro blog, que espero te aclare mejor el tema.
    Además puedes ver algunos que tengo hechos.
    http://mibauldelosregalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estas imágenes tan maravillosas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hello,
    I've just came across to your lovely blog. I am a new blogger from Ankara, Turkey.
    Muchas gracias for the lovely pictures!...

    ResponderEliminar
  4. preciosos relojes '' estoy de acuerdo en lo del cambio me hace polvo estos cambios ¡¡¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  5. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 39
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estas imagenes para relojes son preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me has alegrado la vista, desde luego los hay bonitos, muy bonitos, y más bonitos, y en uno de los enlaces he visto hasta uno de ganchillo.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...