sábado, 15 de octubre de 2011

TE LLEGARÁ UNA ROSA...

Me encanta esta canción...

Te llegará una rosa cada día
que medie entre los dos una distancia,
y será tu silente compañía
cuando a solas te duela la nostalgia.
Te llegará una rosa cada día
augurándote tiempos de ventura,
compañera total del alma mía,
propietaria de toda la ternura.
Quisiera ser un mago fabuloso
para trocar las rosas por estrellas,
dejarlas en tu almohada sigiloso
y que iluminen tu sueño todas ellas.
Te llegará una rosa y la mañana
será para "vivirla" entre comillas,
tu alma escapará por la ventana
de tu orilla volando hasta mi orilla.
Aquellos que no tienen fantasía
no podrán entender, es muy complejo,
que acorta la distancia cada día
recibir una rosa desde lejos.
Te llegará una rosa, y día a día
será como quitarle al calendario
las hojas que nos faltan todavía
para dejar de ser dos solitarios.
Te llegará una rosa cada día,
que medie entre los dos una distancia,
compañera total del alma mía
propietaria de toda la ternura....
Fuente: musica.com





4 comentarios:

  1. Chari XD!! esa vela!!...preciosa esta entrada...bueno como todas, esto ya es vicio!. Y la letra de la canción jo!, me trae muy buenos recuerdos...me encanta. La cantaba Alberto Cortés verdad??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os gusten guapas! y sí, Charo era Alberto Cortez, quien la hizo famosa!

    ResponderEliminar
  3. puedo sentir el perfume de estas rosas, desde aqui,precioso blog. me siento superidentificada contigo, pues me encanta la jardineria las manualidades y todo lo bello que hay en la naturaleza. te invito a visitar mi blog aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado por motivos familiares,un saludo y hasta pronto.necesidad de crear amparocreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...