martes, 25 de octubre de 2011

TENGO MIS REGALITOS... ESTOY MUY FELIZ! GRACIAS VIRGINIA.

Pues sí amigas tengo mis regalitos... y que regalitos! Todos maravillosos como podéis ver, pero lo mejor sin duda ha sido conocer a Virginia, un encanto de mujer, más aún de lo que lo son sus creaciones.
No he podido esperar a sus fotos, que sin duda son mejores que las mías, cuando me las mandes modifico la entrada cielo.

Lo mejor de todo, ha sido para  mí el que nos hemos podido conocer, es una mujer encantadora, muy dulce, y aunque ha sido poco más que un café, espero nos reencontremos muchas más veces guapa.
Pero además es que trabaja como los ángeles.  Os muestro mis regalos:
En primer lugar una caja maravillosa, que está absolutamente perfecta trabajada,decapada, con stencil y estuco,  pulida... no solo tiene buen gusto sino que termina los trabajos de una forma admirable, sigo boquiabierta.
 A juego con un cartel de bienvenida a mi casa, que voy a colgar esta misma tarde.
Unas servilletas maravillosas y unos troqueles divinos, que ya están haciendo bullir mi cabezota, a ver que hago con ellos. Además unos abc también troquelados, y para que tunee un precioso marquito percha, que sólo tengo claro que será para mi peque.


Aquí os muestro todo el conjunto:
Si queréis ver todas las cosas que hace os recomiendo pasaos por su blog, es precioso, o por su post del foro y sus picasa, os pongo los enlaces.
http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com/
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/servilletas-y-alguna-que-otra-cosita_655821_6.html
https://picasaweb.google.com/hadaazul95

12 comentarios:

  1. Te tomo la palabra, esta vez ha sido solo un cafetito, pero espero que haya más ocasiones de vernos. Me alegra mucho que te haya gustado, y quiero darte las gracias por organizar este intercambio que me ha dado la oportunidad de conocerte, ha sido fantastico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Virginia por su lindo trabajo, me alegro que te hayan gustado tus regalitos, son muy monos.

    Saludos,
    Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dios! que bonito todo! a ver si no voy a estar a la altura!

    ResponderEliminar
  4. Divinos maravillosos!!, todos los trabajos de Virginia son del mismo calibre, fenomenales!!
    Felicidades a las dos!.....ah!! y miedo me da todo el material precioso en tus manotas, ya estoy deseando ver con que preciosidades nos vas a sorprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. GUauuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡..menudos regalos, guapa¡¡, te los mereces...la caja divina, y el cartel, aún más si cabe.

    Virginia felicidades, son preciosos los trabajos,
    la caja preciosa por dentro y por fuera y el cartel a juego todo un detalle.
    Anda y tienes la máquina que me quiero agenciar de un día para otro, la big shot..ya me contarás...que troqueles comprar y cosas así, valeee¡¡
    Besos a ambas dos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos, me gustan tanto la caja como el cartel....y los troqueles... que bonitos¡¡¡ es que me pasa lo que a Luppa, quiero la big shot...bueno ya veremos los trabajos que haces con tanto material... un besin... y otro para Virginia...

    ResponderEliminar
  7. Chari, enhorabuena guapa, que ideales son tus regalines, finos, delicados y elegantes. Virgina tiene unas manos unicas. No me extraña nada que te hayan gustado tanto. Doy fe de que Chari estaba emocionada tras recibirlos porque cuando me lo contaba la escuchaba feliz al otro lado del teléfono. Si la felicidad tambien se puede escuchar.
    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoooooooooos!!! Me encanta todo todo y todo ;))
    Qué alegría recibir estas preciosidades...
    Aunque visto lo visto... me parece que no voy a dar la talla... ainssss

    Besitos y enhorabuena a las dos ;))

    ResponderEliminar
  9. que chulo!! ya me esta entrando el tembleque en las piernas, enhorabuena, a la artista y a su receptora!! bsts!!

    ResponderEliminar
  10. WWWWWooooowwww!!!!!!!! que maravilla.
    Ya puedes estar contenta jajaja menudas joyas tienes ahora en tus manos, aunque creo que lo mejor fue conocer a Virginia, que por cierto......eres de Madrid??? con mi peculiar despiste no me habia enterado, sorryyy. Me apunto a la kdda que seguro organiza Chari para poder conocerte, porque en silencio (aunque suena raro jejejej) te sigo y me encantan tus trabajos.
    Felicidades a las dos y especial a ti Chari por organizar todo esto. Muakkkkkkk nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Perdonar que andaba en las nubes..........
    Preciosos los regalos de Virginia y yo también me apunto para conocerla. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  12. Por Dios que se me habian pasado !!!ESPECTACULARES!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...