viernes, 28 de octubre de 2011

TOFFE-NURIA TAMBIÉN RECIBIÓ HOY SUS REGALITOS.

Os confieso que éste en concreto, junto con el de Alicia y Yosi que os pondré mañana me han encantado, porque los he podido vivir en vivo y en directo, y me he sentido "La Celestina" jajaja.
Me explico, en el sorteo, en estos casos ha tocado entre chicas de Madrid, y lo hemos organizado para poderselo entregar hoy, por supuesto las "afortunadas" no sabían nada, y se han ido a casa cargadas, pero más contentas que unas castañuelas.
El que os pongo en primer lugar, la Amiga Invisible de Toffe, ha sido Mere, os invito a que "os chupéis los dedos" gracias a su blog:
http://mere-misrecetasdecocina.blogspot.com/
Pero, esta niña aparte de cocinar, cose, pega, pinta, corta... como decía el programa de TV. Y Mere se "ha pasao 10 pueblos, no 3 ni 4".
Le ha regalado a Nuria, un cuadro preciosísimo y dulce (como lo son las 2).
Una preciosa teja,

Además unos caramelitos de Toffe, caseros, que hemos probado casi todas. Divinos niña!!!







5 comentarios:

  1. QUe bonito todo¡¡¡¡ Mere, un pajarito me dijo que hacias de todo y es verdad , ademas de maravilla..... el cuadro me encanta ... y el carte esta finisimo y en españo jejejej Toffita que los disfrutes en tu nuevo hogar.....y felicidades a las dos...

    ResponderEliminar
  2. hola
    todo precioso,, el cuadro de Home es divino ,, me alegro de que os lo paseis tan bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, más contenta que unas castañuelas, pero más cargadaaaaaaa, jejejeje
    Todos los regalos me encantan!! El cartel ya tiene un sitio preferente en mi casita, y el cuadrito, y el corazón en azules.. la teja seguro que va destinada a la casita de la playa, para tener un recuerdo de Mere también allí... y los caramelitos... seguro que los veréis repartidos por todo mi body, aunque me han ayudado bastante a repartirlos...;))
    La casita de pájaros parece una catedral de lo grandísima que es...
    Mil gracias, Mere, eres un sol.

    Y mil gracias a Chari, mi doña enredis... y una maravillosa anfitriona de intercambios.
    Ha sido todo un placer.

    Ahora sólo queda que mi AS reciba su regalo... a ver qué le parece, aunque comparado con lo que voy viendo... glups :(

    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  4. Mere xD que fantásticos regalos. El cuadro de HOME espero que lo expliques.... me encanta.
    Nuria felicidades guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mereeeee, esto es para llorar jajajjaja Con todo este cargamento tan precioso no se donde meterme cuando mi as reciba sus cosas!!!!! eso no se hace.

    Felicidades Nuria, menuda suerte eh???? y doy fe de que los caramelos estan de rechupete!!!

    Felicidades a las dos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...