miércoles, 19 de octubre de 2011

UN PEQUEÑO HALLOWEEN.

Lo cierto es que es imposible evadirse, lo ha invadido todo, Halloween impregna los escaparates... y los colegios, los niños quieren hacer tarjetas para Halloween, disfraces... En el fondo lo agradezco, es una de esas costumbres importadas que "no me importa", porque lo que aquí llamamos Día de Difuntos, suena muuuucho peor.


Os subo algunas láminas par hacer invitaciones... pequeños obsequios para los peques ( y no tan peques), en ese día, que se yo.
















4 comentarios:

  1. HERMOSAS LAS LAMINAS TE FELICITO . UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. No se como haces para subir estas laminas tan impresionantes sean del tema que sean tienes cantidad y calidad. Desde luego te mereces un gran homenaje de todas las blogueras que te visitamos y utilizamos tus laminas para cualquier trabajo,y aunque no las utilicemos es una gozada disfrutar viendolasBesos pili (Bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  3. Pili, bienvenida, me alegra que te gusten. Para mí buscar en la red es "un vicio" y si luego las podemos aprovechar para nuestras manualidades.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al homenaje! ya me contareis!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...