miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRISTINA HA RECOGIDO HOY SUS REGALOS.

Cristina, de ...http://laventanadecris.blogspot.com/ ha recogido hoy sus regalos...
Y claro está... está encantada, y veréis porqué.
Su As, y mi amiga, Viajera, Maria José, estaba muy nerviosa, pero... es que esta mujer no aprecia para nada su trabajo, y hace unas cosas monísimas, cambió hasta 3 veces de regalo, perfeccionista ella, puesto que no estaba conforme, y me consta que ha puesto en este inter mucha ilusión y esfuerzo,(que yo le agradezco un montón),  el resultado... Me encanta!
Una combinación de colores preciosísima para una caja.

Una botella y un tarrito finamente decorados y craquelados.
Y un montón de material, servilletas, troqueles, pincitas... una caja joyero monísima. para que Cristina disfrute creando. No me extraña que esté contenta.


Todo perfectamente empaquetado (mi pobre AS...Marisa, el susto que se llevaría al ver mi paquete,  esa es otra de mis asignaturas pendientes).


A las dos muchas gracias por haber tomado parte de esta aventura bloguera.

4 comentarios:

  1. Madre mia ! que alegria se llevaria Cris al descubrir tantos tesoros!

    ResponderEliminar
  2. Para nada me asuté al ver tato regalo me puse nerviosa y el envoltorio ni lo vi.... asi que tranquila.... un besin...

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa...qué regalos más guapos...esa caja te ha quedado de lujo..ehhhh miedosilla.
    Enorabuena, a Cristina...y felicidades a Viajera por sus trabajos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, la caja es guapisima..... que alto esta el listón ..... un besin...

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...