viernes, 25 de noviembre de 2011

PAISAJE EN NAVIDAD....










7 comentarios:

  1. Són precioses, que boniques per fer uns quadres de colecció. Tot be Stella? Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten cielo, aunque me parece que te equivocaste de blog, o de nombre, Soy Chari.
    Pero no me extraña, y me halaga, Stella tiene un blog precioso!

    ResponderEliminar
  3. Chari una de las cosas que mas me gusta ver cuando se acerca la Navidad son los paisajes de este tema me entusiasman, los que has subido PRECIOSOS .
    Gracias por tu trabajo, besitos y que tengas un buen fin de semana.
    Pili (bodegondemismanualidades)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari. que hermosas imágenes. y que lindo ver como ya se vive el espíritu de la navidad.
    veo que te confundieron con mi amiga linda Stella. no me extraña. tiene un blog tan lindo como el tuyo. sabes que acá en Chile ya casi estamos en pleno verano y la navidad es muy calurosa. a mi me encantaría por una vez en la vida, vivir una navidad con mucha nieve y en un paisaje tan lindo como cualquiera de las bellas imágenes que pusiste. ah! soy tu seguidora desde hace mucho tiempo y me encanta visitarte y ver las cosas lindas que publicas.
    cuidate mucho amiga. cariños para ti.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  5. PAISAJE NAVIDENO DE DÍA, MUY COLORIDO, CASITA PINOS VERDES NEVADOS, SANTA CON TRINEO

    ResponderEliminar
  6. Chari preciosas imagenes navideñas, muchas gracias por compartirlas, un abrazo.

    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Chari acabo de descubrir tu blog y me parece maravilloso soy una abuela k le encanta todo lo relacionado con las manualidades y no tengo palabras para decirte lo mucho k a supuesto descubrir estas imagenestan bonitas UN SALUDO LOLA

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...