jueves, 10 de noviembre de 2011

PITAVOLA TAMBIÉN RECIBIÓ AYER SUS REGALITOS.

Y su AS ha sido mi querida Toffe, Toffita, y como no podía ser de otro modo, la ha enviado una de sus famosas cucharillas, ), pero podéis ver muchas más en su blog.http://cucharillasymas.blogspot.com/


 Además Nuria le ha mandado a pitavola unas preciosas servilletas y una cajita para que ella decore. (Os felicito, y adem´s ha habido suerte y ha llegado entero).



Y una lámpara gronö de Ikea decorada preciosa para mi gusto,Mirad Pitavola nos ha mandado unas fotos dónde se ve mucho mejor.


Mi enhorabuena a las 2! y muchas gracias por haber formado parte de este intercambio.

2 comentarios:

  1. !!!!Que preciosidades !!felicidades a las dos !!!
    Por cierto , puedo dejar ya comentarios !!!!Que bien !!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff... qué alivio!!!
    Pensé que no llegaba nunca, jeje
    Me alegro mucho de que le haya gustado a Pitavola.
    Un besazo,preciosa.
    Y gracias por organizar este inter ;))
    Y... las cucharillas están en vías de extinción me temo :(

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...