domingo, 13 de noviembre de 2011

YARED RECIBIÓ SUS REGALOS. Su AS ha sido ALP1

Y son absolutamente preciosos!
Su AS ha sido Puri, osea, ALP1. y ha tenido mucha suerte, porque Puri hace cosas preciosas, veréis.
Ha mandado un precioso platito decorado con aire vintage,
Una vela monísima, muy shabby, seguro que a Yared le ha encantado.
Y una cestita de madera decorada, con un estilo  muy "niculino" yo me entiendo, al estilo de las artesanas rusas, con un salpicado muy suave, y que queda monísimo, no se el tamaño de la cestita, pero me la imagino para poner los cubiertos en la cocina.  Como digo a mi me ha encantado! Y ya nos dirá Yared cuando pueda algo.
Alp1, además le ha mandado a Yared: servis, cintas, pinzitas, abalorios para hacer collares... La pena es que olvidó hacer fotitos, a ver si Yared me las puede mandar y las veis.
Bueno tenía o no razón? todo precioso, verdad que sí?
Enhorabuena a las 2!

2 comentarios:

  1. Qué preciosa cestita!!!!
    Y qué preciosos regalos!!!
    Enhorabuena a las dos ;))
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Y en directo son muchisimo más preciosos. Gracias a ALP1 y gracias a CHARI . Las fotos de los materiales os las envio en cuanto tenga un ratillo

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...